Wednesday, November 9, 2016

Online Plan De Trading

Online Plan de Trading Año Nuevo, Nuevo Plan de Trading: Haga preguntas y no escatiman en las respuestas! por: John Carter Antes de comenzar el comercio de acciones en línea el próximo año, dedicar una gran cantidad de pensamiento con el plan de comercio de acciones en línea. He aquí un método de las acciones de comerciante en línea de la planificación que hacerle pensar. [Nota del editor: En este artículo en primera persona, el autor John Carter hace un caso que cada comerciante debe escribir una detallada - y queremos decir detallada - plan de negociación. Acciones Carter preguntas reales de su propio plan de negociación que se pregunta cada año y va a responder a ellos. El plan de Todo el mundo será diferente, por supuesto, pero este es un buen modelo para cualquier operador a considerar como el Año Nuevo alrededor de los rollos.] Una larga Arrowana de dos pies es un pez depredador voraz. Una sola mente criatura, tiene una regla básica general que sigue cada uno y todos los días: Si piensa que algo va a caber en la boca, se lo comen. Cuando los comerciantes en línea de comercio de acciones visitan mi oficina para ver el comercio, que a menudo se sorprenden al saber que su primera tarea es alimentar a Martha, mi hijo de dos pies de largo Arrowana mascota. Tienen que tomar la red, lo mojará en el depósito alimentador lleno de peces de colores y elegir una víctima. Martha se utiliza para esta rutina por ahora y comienza a brillar de emoción y anticipación. El pez es liberado. El agua hierve y se agita como las estocadas de depredadores, y unos segundos más tarde todo lo que queda de Nemo está a pocas escalas y un poco de la aleta. Steve Patrulla, un comerciante de visita, lo resume así cuando él comenta: "Eso sólo parece muy cruel." "Sí", le contesto, "Casi tan cruel como el envío de un comerciante a cabo en los mercados sin un plan de negociación completamente desarrollado." Un comerciante que trata de ganarse la vida en los mercados sin un plan de negociación totalmente desarrollado se encuentra en la misma posición que los peces de colores. Considerando que uno no es más que una comida para una Arrowana, el otro es presa rutinariamente sobre por operadores profesionales de bolsa en línea. Al menos con los peces de colores, el dolor es más rápido. Corredores de bolsa en línea sin un plan puede estirar su tormento durante años. Por qué es importante En línea Stock Trading Mi primer plan de comercio de acciones en línea fue creada en 1993, ocho años después de que comenzara el comercio de acciones en línea. Era un documento de una página que ha evolucionado a lo largo de los años en el plan de 15 páginas actual que uso hoy en día. Actualizo este informe anual. Mi plan ampliado como las siguientes verdades salió a la luz: Un sistema de seguimiento superior por operación tuvo que ser puesto en marcha; Un sistema específico de gestión de dinero día a día tuvo que ser puesto en marcha; Una metodología de la celebración de configuraciones de comercio específicos responsables de rendimiento tuvo que ser puesto en marcha; Un sistema de premio y castigo para mí tuvo que ser puesto en marcha; Mi plan tuvo que evolucionar y tener en cuenta las configuraciones y los mercados que mejor se adapten a mi personalidad; y Tuve que incorporar no sólo el comercio en mi plan, pero toda mi vida, para realmente hacer que funcione. Un plan puede ayudar a un balance en línea trading vuelta de la esquina Cada comerciante que he trabajado ha mencionado que el plan integral de negocio que ponga a escribir ha sido el factor decisivo en su propio desempeño. "Fue cuando me di la vuelta de la esquina", es una frase común que he escuchado en cuanto a la redacción de un plan de comercio de acciones en línea detallada,. Así que lo que está en el plan de comercio de acciones en línea? Voy a mostrarle las preguntas exactas que hago yo contestar cada año y lo lleve a través de ellos paso a paso. Lo que sigue son las preguntas y los pasajes de las respuestas de mi plan de trading real para 2005. El suyo será diferente, por supuesto, pero la estructura se tenerte en una buena posición. ¿Por qué estoy en línea Stock Trading De nuevo en 2005? Esta es la primera pregunta que me hago cada año. Aunque esto puede parecer obvio, es importante elegir deliberadamente esta línea ocupación de comercio de acciones sobre todo lo demás que está disponible por ahí. Esto es aplicable no sólo a tiempo completo operadores de bolsa en línea de comercio, sino también para aquellos que están operando a tiempo parcial mientras mantiene pulsado otro trabajo. La razón principal por la que voy a seguir el comercio de acciones en línea en 2005 es que me gusta la independencia financiera y libertad que el comercio de acciones en línea tiene que ofrecer. También me encanta el hecho de que yo puedo hacer el comercio de acciones en línea desde cualquier lugar. Nunca he sido bueno en la toma de pedidos, así que agradecería que no tengo un jefe que tiene que ser aplacado. Me gusta conocer a otros comerciantes de comercio de acciones en línea, ya que son las personas más al azar, eclécticos e interesantes del planeta, y el desafío mental y la estimulación de la negociación es tremendous-- si me detuve, me perdería el comercio de acciones en línea. ¿Qué factores pasando en el resto de mi vida pueden afectar a mi línea Stock Trading? Aquí es donde yo hacer un balance de todo lo que está pasando en mi vida y cómo podría afectar mi comercio de acciones en línea. Al hacer esto, me he dado cuenta de que tenía que contratar a mi asistente, cuando tenía que traer a otro socio, y todo lo que había que hacer para simplificar mi vida por el comercio de acciones en línea. Tengo un montón de actividades que pasa en mi vida, además el comercio de acciones en línea. Estoy participando activamente en la inversión inmobiliaria, recogida de moneda, viajar y tener un montón de cosas que están pasando con el sitio web. Mi esposa y yo estamos empezando a planear para una familia y están mirando pasar de Boston a Texas, donde se encuentra la mayor parte de nuestra familia. Sé que el comercio de acciones en línea es mi ocupación principal, y la única manera de continuar con estas otras cosas se si estoy haciendo ganancias de mi comercio de acciones en línea. Es posible que voy a soltar algunas de estas otras actividades si se convierten en una distracción. Voy a compartimentar y se centran en el comercio de acciones en línea durante las horas de negociación. Para ayudar con esto, tengo a alguien que dirige las operaciones del día a día de la página web y otra persona que ayuda a administrar mis otras inversiones. Voy a mirar a la modificación de los boletines que escribo a centrarse sólo en las inversiones a corto plazo en el que estoy enfocado. En este momento, todavía estoy escribiendo algunas porciones de mis boletines de noticias que no se aplican fácilmente en mi comercio actual. En realidad, estos boletines son en su mayoría para mí. Escribir los boletines me ayuda a forzar para aclarar mi propia investigación y seguir buscando nuevas ideas de comercio de acciones en línea. No voy a tratar el comercio de acciones en línea si estoy de viaje o de vacaciones. Está bien tener oficios swing en y gestionar las posiciones existentes, siempre y cuando tengo una parada y el objetivo en su lugar y no trato de pensar fuera de la posición intradía. Si distracciones están en la imagen, no lo cambiaría. Deshágase de las distracciones primero, como tener huéspedes no invitados más, llamadas telefónicas por la mañana, la gente de mensajería instantánea que en la mañana preguntando por un comercio y así sucesivamente. No haga caso de las llamadas telefónicas y los mensajes instantáneos hasta después de las 11:00 am, hora del este. O mejor aún, apagarlos. No seas complaciente sólo para ser agradable. El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. ¿Qué mercados son yo que va al Comercio? Aquí es donde me hallaba a cabo todos los mercados que voy a comerciar. Empezando comerciantes de comercio de acciones en línea sólo deben centrarse en unos pocos mercados. Una vez que un comerciante decide, él o ella debe seguir con ellos durante un año en lugar de siempre en busca de la "próxima gran cosa". Para las operaciones del día, que voy a negociar el tamaño mini Dow (YM), SP E-mini (ES), E-mini Russell (ER), los bonos a 30 años (Estados Unidos) y el euro. Para las operaciones de swing, E-mini Nasdaq (NQ), 10 años (TY), maíz (C), trigo (W), soja (S), petróleo crudo (CL), oro (GC), plata (SI) , futuros sobre acciones, acciones individuales y las opciones sobre acciones. Voy a asignar mis fondos de comercio total de la siguiente manera: 25 operaciones intradía por ciento (ES, YM, ER, de Estados Unidos, el euro) 25 por ciento de las operaciones de swing sobre futuros (NQ, TY, C, W, S, CL, GC, SI, futuros sobre acciones) 25 por ciento de las operaciones de swing en las poblaciones Oficios oscilación 25 por ciento sobre las opciones sobre acciones ¿Por qué estos mercados? Lo específico Online Estrategias de Trading ¿Voy a utilizar? Esta es una parte muy importante del plan de comercio de acciones en línea. Un corredor de bolsa en línea debe tener una configuración específica para cada mercado que él o ella es el comercio. La configuración puede ser rastreado por el rendimiento. Cada instalación debe ser independiente de sí mismo. Esto significa que un corredor de bolsa en línea podría tener un corto en el YM para una obra de teatro y una larga brecha en el ES para un juego de media móvil a la vez, y luego un seguimiento del rendimiento de cada configuración por separado. Para las operaciones intradía, utilizaré las siguientes obras: YM: brecha juega y juega de pivote ES: Índice de Fuerza Relativa (RSI) divergencias y móviles jugadas promedio ER: exprimir obras EEUU: capa caída juego Euro: Caja de obras de teatro y obras de teatro soporte Para las operaciones de swing, voy a utilizar las siguientes obras: Todos los juegos futuros: cruces diarios en la dirección de los gráficos semanales Toda la acción juega: la aparición de nuevas empresas, de alta RSI y altas ganancias Todas las opciones sobre acciones juega: cruces diarios en la dirección de los gráficos semanales ¿Cuánto dinero voy a asignar a cada línea Estrategia stock de comercio y configuración? Esto, por supuesto, es crítico. La clave es encontrar una asignación que no causa ningún tipo de estrés, permite la posibilidad de un comercio para hacer su trabajo y no viola ninguna regla drawdown diarias. Uno de los mayores problemas con los comerciantes más recientes es que se están negociando demasiado grande en relación a su tamaño cuenta. Online comercio de acciones diez lotes en una cuenta de $ 10,000 es como introducir tu ama a tu esposa. Sí, puede hacerlo, pero eso no quiere que sea una buena idea. Los siguientes asignaciones se basan en una base por $ 100.000. El número de contratos o tamaño de la posición que se utilizará es el siguiente: ¿Qué métodos de ejecución ¿Voy a utilizar? ¿Qué parámetros en mi línea Stock Trading Aquí es donde yo decido mi método de ejecución primaria. ¿Estoy escala en? El escalado horizontal? Conseguir todo y todo? ¿Cuál es mi relación riesgo / recompensa? Esta es una larga parte del plan, como voy a escribir obras de teatro de ejemplo para todas las categorías. No hay espacio para hacer eso con todos ellos aquí, pero por el bien de ejemplo, aquí son mis parámetros para la brecha juegue. Para todas las obras intradía en el comercio de acciones en línea, voy a estar en todos a la vez y escalar como la posición va a mi manera. El objetivo en la primera mitad de mi juego será pequeño, el equivalente de una a dos ES puntos. Una vez que tengo esta ganancia inicial, yo te daré la segunda media más espacio para jugar. Para obras de swing, voy a estar en todos a la vez y salir todos a la vez, detrás de mi parada para proteger las ganancias. Gap juega: Ponte en todos a la vez usando seis contratos por $ 100.000. Comience con un 1 & frac12; razón de riesgo / recompensa - to-1. Por ejemplo, para una brecha de 20 puntos, utilizar una parada de 30 puntos. Quítese la mitad de la posición cuando el mercado alcanza el nivel que equivale al 50 por ciento de la brecha de relleno. En este punto, moveremos el stop al punto de equilibrio. El objetivo en la segunda mitad es el relleno brecha. Hago esto para cada una de mis obras de teatro así que no hay duda en cuanto a la forma en que se deben ejecutar. Esto es crucial, ya que enlaza directamente con la siguiente parte del plan. ¿Cómo voy a la pista y Rank Mi Stock en línea Operaciones? Aquí es donde el detalle que lo que voy a realizar un seguimiento de cada una de las configuraciones que el comercio y la forma en que están trabajando. El seguimiento de esta información en Excel por lo que un promedio de funcionamiento se puede calcular. Voy a realizar un seguimiento de todos mis oficios y puntúa de la siguiente manera: 5: golpe de destino 4: salir a un precio diferente al de destino, pero rentable 3: salir al anochecer 2: salir a un precio diferente al de parada, pero una pérdida de comercio 1: Parada de golpear Esto me permite añadir hasta mi puntuación diaria y se divide por el número de operaciones de bolsa en línea para obtener un promedio. Esto mantiene un promedio de calificaciones, por así decir, del número de operaciones que son rentables. También es posible hacer un seguimiento por método de negociación. Al final del mes, voy a tener un promedio de instalación, así como un promedio acumulativo general. Es evidente que esto ayuda a eliminar a las configuraciones que no están funcionando. Por ejemplo, puede que tenga algo al final del mes que lee, "brecha juega: 4.24, squeeze juega: 3.57, pivote juega: 3,87." IMPORTANTE: Cualquier comercio tomo que no cae en un patrón de configuración de comercio o un gráfico específico que he esbozado serán etiquetados de la siguiente manera: Juego de impulso. De hecho esta es una debilidad, pero si sucumben a esta tentación, por lo menos tengo que seguirlo y ver el impacto que tiene en mi comercio. Sé por experiencia que los resultados de las obras de impulso a través del tiempo son pobres, y este recordatorio me impide tomar estos oficios. Voy a tomar notas sobre estas operaciones de bolsa en línea. ¿He saltar demasiado pronto? ¿Me he perdido un relleno? ¿Yo persigo? Yo también tenga en cuenta las tendencias generales en mi comercio en línea de comercio de acciones. ¿Cuántos días me empiezo fuera perdiendo, pero terminan en el lado positivo? ¿Cuántos días me empiezo fuera sólo es fuerte para dar todo de nuevo? ¿Qué estaba pasando en ese día en cuanto a las interrupciones? Sé por experiencia pasada me meto en problemas cuando comienzo fuera fuerte y empiezo a ir a por "operaciones más grandes con dinero de la casa." Voy a hacer un seguimiento de los días en los que dejo la codicia obtener lo mejor de mí, y luego trabajar en la reducción de la cantidad de esos días. ¿Cuáles son mis reglas de retirada gradual de 2005 en mi comercio de acciones en línea? Si yo soy un 15 por ciento en el mes, me corté el tamaño de la posición en un medio para el resto del mes. Si yo soy un 20 por ciento en el mes, voy a dejar de operar el resto del mes. Si me golpeó una reducción de 30 por ciento total de, es el momento para un descanso de seis semanas de la negociación. Mi diario máximo de retirada gradual de transacciones de la jornada es de $ 3,000 por $ 100.000. Si al final del día me excedo este nivel, estoy en libertad condicional al día siguiente. Si excedo $ 3.000 por $ 100 mil más que la semana, estoy hecho para el resto de la semana. Este es mi castigo por romper las reglas de comercio. Voy a cubrir operaciones de swing de los productos básicos en los mercados volátiles con opciones. ¿Cuáles son mis reglas de beneficio para 2005In mi comercio de acciones en línea? Mi objetivo meta promedio diario de intradía de acciones en línea de comercio es de $ 500 por día por $ 100.000. Esto es conservador y alcanzable, y que equivale a $ 120.000 al año. Me centraré en la generación de cinco $ 2,000 por $ 100.000 días por mes. Esto significa que no tengo que negociar cada día. Sé por experiencia del pasado mis mejores días de mercado son martes, miércoles y jueves. Por lo tanto, me centraré más en la negociación en estos días. Si yo soy más de $ 2,000 por $ 100.000 antes del mediodía, voy a seguir con el comercio hasta que tenga una pérdida de comercio, momento en el que es hora de dejar para el día. Si tengo un día donde hago $ 5,000 por $ 100.000, voy a tomar el día siguiente fuera a escapar de esos sentimientos de euforia que causan corredores de bolsa en línea para hacer cosas estúpidas como doble para arriba en las posiciones o comercio sin una parada. Voy a dejar de comercio de acciones en línea para el resto del mes a $ 20.000 por $ 100.000. Voy a seguir mi curva de las acciones de cada día mediante el uso de una hoja de cálculo de Excel. Voy a retirar el 50 por ciento de mis ganancias en línea de comercio de acciones al final de cada trimestre. Nunca voy a añadir dinero a una cuenta que se ha reducido y nunca encontraré una llamada de margen. Voy a añadir dinero a una cuenta que sí ha demostrado con resultados positivos. La razón por la que voy a retirar las ganancias de comercio de acciones en línea se debe a que esta es la mejor manera de protegerlos. Estos beneficios me permiten invertir en otras clases de activos, pago por vacaciones familiares y fondos de otros proyectos. También es un recordatorio de que los números en la pantalla son reales y representan dinero real. Mi instalación de Office Online para stock de comercio? Tengo un apartamento independiente que se creó específicamente para el comercio de acciones en línea, con cinco computadoras y 12 monitores. Tengo acceso a Internet por cable con respaldo dial up, además de dos líneas de teléfono, un fax y un teléfono celular si las cosas van mal. Mi meta este año es conseguir otro asistente que ayuda únicamente con la entrada de pedidos y programar más de mis configuraciones de comercio para generar señales mecánicas. He mirado en el espacio regular de oficina, pero encontrar los procuradores y bromas en general demasiado molesto para el comercio. Hay fotos en la pared y un tanque de peces de gran tamaño para ver cuando es el momento de tomar un descanso de ver las pantallas de ordenador. ¿Cuáles son mis recompensas si mi línea stock de comercio va bien? Aquí es donde yo establezco metas que me motivan a seguir a mi plan de comercio de acciones en línea. Sé que si me quedo con mi plan de comercio de acciones en línea, mi comercio tiene una mejor oportunidad de éxito. Y si lo consigo, tengo la oportunidad de hacer estas cosas. Cuando llegué a 60 por ciento para el año, yo tomo a los siguientes cuatro semanas de descanso. Si esto ocurre en el cuarto trimestre, tomaré el resto del año fuera. Podría seguir por más dinero, pero es suficiente. Quiero pasar dos semanas en el norte de Italia y Suiza, o tomar cuatro fines de semana largos e ir a una playa y no hacer nada. Quiero visitar Australia, Hong Kong y Nueva Zelanda este año, ya sea por negocios o por placer. Me gusta ver películas, y me gustaría actualizar mi sistema de cine en casa. Vi un Rolex que quiero comprar, y mi objetivo es conseguirlo este año. Pero me doy cuenta de que necesito para centrarse en las configuraciones de comercio de acciones en línea, no en el dinero necesario para las recompensas. Si me centro en el dinero, voy a perder. Si me concentro en las configuraciones, voy a ganar. ¿Existe algún grupo, personas u organizaciones que me gustaría ayudar este año? El año pasado le envié algo de dinero para el Ejército de Salvación, pero yo no me siento ningún impacto cuando dono el dinero para grandes obras de caridad. Prefiero ayudar a las personas. Para 2005, encontrar un artista que lucha que tiene talento y apoyarlos durante un año. Proporcionar fondos iniciales para un joven interior de la ciudad, que quiere poner en marcha un negocio. Pagar por unas vacaciones de diez días que reúne todos los miembros de su familia juntos. ¿Cuáles son mis específicos Online Planes de comercio de acciones para mantenerse en el Plan a lo largo del año? Aquí es donde la añado las notas que he adquirido de mis propias experiencias para ayudar a mantenerme rentable en mi comercio. Después de un día $ 5,000 por $ 100.000, escapar de cualquier sentimiento de euforia tomando el próximo día libre y haciendo algo que te humilla, como jugar al golf. No opere los SP 12:00-14:00 a menos que usted está administrando una posición existente (no inicie nuevas operaciones). Entre las 8:30 am y las 10:30 am del este del este, salir de su servicio de mensajería instantánea apagado, no comprobar el correo electrónico y no contestar teléfonos. En la sala de chat el día de comercio. que la gente sepa que no va a responder a las preguntas durante este tiempo. Minimizar la ventana de la sala de chat el día de comercio para que no lee lo que está pasando en la sala de chat el día de comercio. No negocie nada durante la sesión de la noche. Mejor aún, no verlo bien. Si sale antes de tiempo debido a un mes del 20 por ciento, llegar físicamente de distancia por lo que no puede operar. No opere después del mediodía del viernes. Concéntrese en el comercio más ligero durante los últimos tres días de vencimiento de opciones, o considerar que no cotiza a todos. Revise su desempeño durante este tiempo y considerar esto como su tiempo libre durante el mes. Durante el último año el mercado parece no hacer absolutamente nada durante este tiempo. Centrarse en gran medida en las dos primeras semanas de negociación del mes. Después de las dos primeras semanas de negociación se han terminado, tome las siguientes dos días de negociación fuera y alejarse de los mercados. Déle a su cerebro un descanso. Quítese toda la semana de Acción de Gracias. Quítese dos últimas semanas del año. Planifique sus vacaciones en agosto, ya que no le falta nada. Avanzando Este es el plan de comercio de acciones en línea. La clave aquí es para mí registros diarios completos y precisos para que pueda evaluar mi comercio, revisar mi progreso sobre una base mes a mes y hacer cambios en las estrategias basadas en mi rendimiento. La diversión en el comercio de acciones en línea viene de la emoción de la caza, la anticipación de la matanza. Claramente, todo el trabajo de investigación y culmina en un solo momento en el tiempo cuando un comerciante toma la decisión de apretar el gatillo y poco después se presenta con los resultados. Si una línea lata cadena corredor de bolsa ganadores consistentes suficientes juntos, se abre la puerta a una nueva vida entera de la independencia. El atractivo de este desafío atrae a personas de todas las edades y todos los sectores de la vida en los mercados. Los que pueden afrontar el reto de la elaboración de un plan para allanar el camino tendrá las probabilidades de éxito en su favor.


No comments:

Post a Comment