Thursday, November 17, 2016

Planificación Estratégica Y Gestión En El Sector Minorista

Planificación Estratégica y Gestión en el sector minorista Almacén al por menor Boletín Ab 30-may 6, 2016 Tarifa del programa: $ 7,800 * Ser competitivo y rápidamente cambiante mercado minorista actual orientado al cliente significa minoristas de todos los tipos de ladrillos y clics-necesidad de crear e implementar una estrategia de mercado que gana. * Incluye los materiales del programa, comidas y alojamiento, a partir del primer día del programa. Objetivos del programa Planificación Estratégica y Gestión en el sector minorista ayuda a identificar y evaluar los factores clave de éxito de su organización para planificar de forma más estratégica y administrar su negocio de manera más efectiva. En un entorno altamente colaborativo e interactivo, junto con compañeros de todo el sector del comercio minorista y en todo el mundo, se le compartir ideas, explorar las mejores prácticas, y aprender a: Plan de crecimiento estratégico, incluyendo modelos financieros y análisis de la productividad Analizar e interpretar los consumidores, la competencia, y estudios de mercado y aplicar cambios sobre la base de los datos Desarrollar e implementar una mayor gestión de comercialización y estrategias de surtido Administrar los recursos estratégicos de manera eficiente Plan de estudios El plan de estudios del programa ofrece una mirada estratégica a los mejores métodos para ganar en el sector minorista altamente competitivo. Áreas temáticas del programa incluyen: Ocho maneras de ganar en el sector minorista Gestión Estratégica de Recursos Sobrealimentación de la Cadena de Suministro al por menor Extendiéndose por menor Más allá de la tienda: Ladrillos y Clicks Estudios de casos sobre Leading Global minoristas, Medios de Comunicación Social y al por menor en línea Mix Participante Este programa atrae a una variada mezcla de participantes y está diseñado para los profesionales de la industria al por menor, incluidos los directores generales, gerentes de mercancías superiores y generales, gerentes de operaciones, gerentes de distrito y de marketing de nivel superior, finanzas, recursos humanos y gerentes de MIS. Independientemente de su función de trabajo, se desarrollarán las habilidades del mundo real a través de la instrucción, la colaboración y la interacción con sus compañeros a medida que trabaja con casos prácticos reales de los principales minoristas mundiales. Babson Executive Education puede diseñar y ofrecer un programa personalizado para su organización. Solicite una propuesta o visitar programas personalizados para más información. El programa está dirigido por un equipo de la Escuela Mason of Business de la Universidad de William María, incluyendo el director del programa Anillo Lawrence, profesor canciller del negocio y de la ex alumnos de MBA ejecutivos distinguido profesor de Educación Ejecutiva; Ronald Hess, profesor asociado de marketing y John Strong, profesor CSX de las finanzas y la economía.


No comments:

Post a Comment