Wednesday, October 5, 2016

Estrategias De Formación Erp

Estrategias de Formación ERP La capacitación efectiva y eficiente ERP es la piedra angular de todo plan exitosa gestión del cambio organizacional (OCM). Formación de los usuarios finales y los empleados se preparan para el sistema de la entrada en funcionamiento directamente contribuye a los resultados finales y el éxito ERP. Pero, ¿qué formación ERP efectiva parece y cómo pueden las organizaciones evitar el error de apretar la formación en el plazo de tiempo más pequeña posible? Muchas organizaciones esperan capacitar a los usuarios finales hasta justo antes de la entrada en funcionamiento porque no pueden ver el valor de un amplio programa de entrenamiento. Mientras que un programa de formación detallado puede parecer excesiva, los beneficios de los empleados bien informados y preparados son incomparables. Preparación de los empleados para la reingeniería de procesos de negocio asociados con el nuevo software ERP asegura que la productividad de los empleados no caer en picado después de las operaciones de entrada en funcionamiento y de negocios continúan sin interrupción. Los siguientes son cinco estrategias para el desarrollo de un programa de formación eficaz que prepara adecuadamente a los empleados de los cambios que se avecinan: Comienza la formación de al menos 60 días antes de ERP go-live. Verifique que el equipo del proyecto cuenta con el tiempo suficiente para llevar a cabo la formación, trabajando con una fuente independiente, externa para validar la estrategia del proyecto y el alcance y evaluar los requisitos de tiempo y de recursos previstos. Reconocer que la productividad de los empleados depende no sólo en el momento de la formación, sino también el contenido. Los usuarios finales deben ser capacitados tanto en el uso técnico del sistema y todos los nuevos procesos de negocio que va a cambiar la forma de hacer su trabajo. En lugar de entrenamiento ERP oferta centrada en procesos transaccionales (en la que los usuarios están capacitados cómo llevar a cabo las transacciones básicas con el nuevo software), proporcionar formación contextual que explica cómo los nuevos procesos de negocio relacionados con la edad. Aproveche los recursos internos, incluyendo super-usuarios y clientes potenciales de cambio organizacional, que pueden servir como defensores del nuevo sistema y ayudar al equipo del proyecto comunicar acerca de los horarios y las expectativas de formación. La cultura de la organización impulsada por el plan de gestión del cambio organizacional debe alimentar directamente en y afectar a las actividades de formación. A lo largo de la formación ERP, las discusiones deben ser bienvenidos y la comunicación debe ser abierta y frecuente. Cuando una organización deja de entrenamiento ERP hasta el último minuto, los usuarios finales se quedan con la percepción de que la organización no entiende ni le importa para entender los procesos de negocio o necesidades relacionadas con el trabajo de sus empleados. Cuando cuidadosamente planeado y ejecutado, sin embargo, la formación de ERP puede conducir a una aplicación ERP éxito que logra beneficios empresariales de todo esperados. Más información sobre la formación ERP visitando nuestra página de Gestión del Cambio Organizacional o descargando el capítulo seis de la guía de un experto para ERP éxito. Acerca de Jennifer Aldrich Como estratega de contenido digital creativo y analítico-mente, Jennifer tiene experiencia en la escritura, análisis de datos, la estrategia de comunicación y medios de comunicación social. A medida que el plomo de Marketing de Panorama, Jennifer apoya todas las iniciativas de marketing y contenidos de desarrollo de la compañía y regularmente escribe entradas de blog acerca de las mejores prácticas en la gestión del cambio organizacional y otros componentes de implementación de ERP. Jennifer tiene una licenciatura en Relaciones Públicas por la Universidad Estatal de Colorado.


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